jueves, 25 de septiembre de 2014

¡CHINA ESTÁ CON NOSOTROS!

Saludos. Mucho tiempo ha pasado desde aquellos días del año 2006 en los que China compró un banco en Madrid y tuvimos un banco de China en España, el primero, y en Madrid.

Parece ser que por aquellos días no cuajó la iniciativa porque los españoles teníamos nuestros propios bancos pero ahora el desembarco de bancos de china es inminente, nuevos bancos con más ofertas, más ventajas y más crédito, nuevos bancos que desembarcan de China en España con la intención de ayudar en nuestra ya vapuleante crisis.

EL PIB DE ESPAÑA HA GANADO 2000 MILLONES después de los ajustes de incluir el negocio de la trata de blancas y el tráfico de seres humanos y de substancias estupefacientes, ese equilibrio en el déficit permitirá atodos tener un desahogo puesto que ese dinero se va a emplear en ayudas sociales para los más necesitados, así cómo nuevas subvenciones a parados de más de 45 y con al menos un hijo pequeño a su cargo en el sentido de menor de dieciocho años.

Los jóvenes en España desempleados son del 54 por ciento y si la cifra incluyera a los que sólo trabajan de media jornada casi todos los jóvnes estarían desempleados, todos cobran unos 9000 euros al año, los que están trabajando, sueldos de 500 euros, empleos no de media jornada.

Así están las cosas en España cuando debido a la alta desempleabilidad en España, no sólo de jóvenes, empresas Chinas han venido a Europa para quedarse y grandes empresas manufactureras se instalarán en España para los jóvenes que quieran trabajar y para los mayores de 40 años sin trabajo que son muchos, nuevos empleos de la mano de China de la misma manera que industrias ubicadas en grandes centros comerciales cuyos espacios ya se están construyendo vienen de los Estados Unidos para quedarse también.

Así, de esta manera, tenemos grandes empresas manufactureras o maquiladoras de Estados Unidos y también de China que se van a instalar en España con lo que es incierto que para el año 2015 vaya a haber tres millones de pobres en España porque los dos millones de pobres que tenemos encontrarán acomodo en las fábricas que China va a traer a España y en los grandes centros comerciales de los Estados Unidos.

Es el precio a pagar de esta crisis, los seis millones de parados que tenemos trabajarán en los waltmart de USA yen las fábricas maquiladoras de China, quizás a media jornada, quizás con salaruos que no son de los más altos, pero es el precio a pagar de esta crisis.

DE ESA MANERA NO HABRÁ NADIE EN PRECARIO

China también tarerá sus bancos y oficinas bancarias más ventajosas y atractivas para los ahorradores y los pequeños depositarios de cuentas.

¡CHINA NOS HA SALVADO!

¡VIVA CHINA!

¡CHINA POR ESPAÑA!


No hay comentarios:

Publicar un comentario