viernes, 9 de enero de 2015

EL EFECTO SANTANDER (Y NUEVOS IMPUESTOS)

Parece ser que uno de los grandes bancos de España está poniendo negro sobre blanco auditando sus cuentas y eso interfiere en el correcto funcionamiento de toda la economía española.

El hecho de la interactuación de la economía en la Macroeconomía que incide en la micro, es evidente en estos casos en el que el poder omnímodo de un solo banco puede causar daños en el sistema vigente.

La dependencia del bienestar de los bancos es brutal de todo punto hasta el relajo de entender que sin su perfecta armonía lucrativa no hay descanso para el sufrido ciudadano.

POSIBLE TERREMOTO EN ESPAÑA pero no a nivel metafórico sino que las placas tectónicas se están moviendo esta vez hacia zonas del Mediterráneo y se espera un terremoto digno de tal nombre para Andalucia hacia el mes de febrero, marzo a más tardar del presente (2015)

Si España debe pagar ahora una deuda contraida con el BCE de 50.000 millones de euros según los más optimistas y de 400.000 MILLONES DE EUROS SEGÚN LOS PESIMISTAS ésto se va a traducir en una subida de impuestos, empezando por el alcohol y el tabaco que son productos de lujo, lo que incidirá en el mermado negocio ya de la hostelería y crispará los nervios.

SE AVISTA UNA SUBIDA DE IMPUESTOS debido a esta deuda contraída de España con el BCE que se supone que irán hasta las microempresas y en gneral hacia todo aquel que genere un mínimo de beneficios a esta sociedad, se debe todo ello a QUE YA NO SE VAN A HACER MÁS RECORTES SOCIALES principalmente porque ya no hay de donde recortar pero para amortiguar el efecto deuda con el BCE se subirán unos impuestos o se crearán otros nuevos, pero diferentes y variados y novedosos recortes sociales ya no los va  a haber, y es un descanso. PERO HABRÁ NUEVOS IMPUESTOS

DE MOMENTO SUBE EL TABACO QUINCE CÉNTIMOS


No hay comentarios:

Publicar un comentario